Fiestas Grande

miércoles, 19 de mayo de 2010

El mayor atractivo de esta población es la fiesta grande como lo llaman su gente. El Carnaval donde miles de turistas provenientes desde diferentes sitios de Bolivia llegan a conocer si Carnaval debido a que es el carnaval mas bonito de Bolivia donde la entrada se la realiza el día domingo acabando con el entierro que es el día miércoles día tras día que usted pase en el carnaval se dará cuenta que inigualable donde no existe pintura, donde todo es alegría y se respetan las personas que no participan pero para que contarle solo visite este lugar y se convencerá.
existen comparsas para todos antiguas, nuevas, famosas por las característica que tiene cada una por ejemplo Los Piratas, Los Tauras, Los Fulanos, Los Inocentes y muchísimo mas visiten Vallegrande en todo momento y en especial en Carnaval.
fuentes: www.google.com.bo/imagres

4 comentarios:

Janeth Liliana Aguilar Vargas dijo...

Son muy interesantes las contubres vallegrandinas en especial sus fiestas.
Al menos eso creo ya que no conozco Vallegrande.
Me parece bien que hayas hecho este bolg.
Felilicidades....... :)

Miranda dijo...

La fiesta Grande de los vallegrandinos caracterizada por el carnaval que dura 4 días de mojazòn donde la gente es hospitalaria , amigable se divierte a lo grande, sus fiestas patronales, donde la fe congrega a muchos fieles de todas partes que visitan a esta bella tierra. felicidades esta bonito tu blogs, solo les digo otra cosa es estar en vallegrande.

Maria Magdalena dijo...

Es interesante lo que publicas sobre las diferentes costumbres de Vallegrande. Me llama mucho la atención esto sobre el carnaval de alla pues lo pintas interesante, para mi ya que no conosco, está muy bonito felicidades.

Ana karina Castro Solano dijo...

fantástico por hacerme conocer solo conozco por mi hermano, que comenta el va a ese lugar cada carnaval, me cuenta lo que tu comentas de Valle- grande me gustaría ir alguna vez . Esos lugares me encantan. Que lindo debes estar orgulloso de ser de Vallegrande

Publicar un comentario

 

Browse